El conflicto generado por el despido arbitrario del Cro. Oscar Quiñónez es el conflicto de todos los trabajadores telefónicos.
El mensaje que nos quiera dar la patronal es claro: accionando de esta manera, Telecom pretende crear un clima de terror para que ningún trabajador reclame sus legítimos derechos.
Ente sentido nos tenemos que hacer fuertes dejando de lado diferencias políticas y generando UNIDAD PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, creemos que la practica sindical y política es una construcción colectiva e integral, rescatando el principio de solidaridad entre todos los trabajadores, solo así pararemos el avance de la patronal.
Durante todo el fin de semana el cro. delegado Nestor Criado ha llamado a esta UNIDAD ya que ha sido avasallado el derecho de un trabajador, lamentablemente el resto de los delegados del sector, que además son miembros de Comisión Directiva, recién ayer a la tarde se han hecho presente en el lugar.
UTATEC siempre tiene claro cual es su objetivo, si tocan a uno, no importa el pensamiento del compañero, como así tampoco su color o su organización, UTATEC siempre estará allí PRESENTE, para defender el puesto de trabajo del cro., esto va hacer siempre así, porque detrás de cada cro. despedido hay una familia.
En la puerta del edificio se presentaron compañeros telefónicos de distintos edificios y además diferentes organizaciones sociales a expresar la solidaridad hacia el compañero, esto se realizo fuera del horario de trabajo precisamente para proteger a todos los compañeros.
En Asamblea los trabajadores reunidos en la puerta de Lima 1631 decidieron convocar nuevamente para hoy a las 15:30hs. Esperamos la solidaridad de todos los telefónicos asistiendo hoy a la puerta del edificio.
BASTA DE PERSECUSIONES
LIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL YA
REINCORPORACION INMEDIATA DEL COMPAÑERO OSCAR QUIÑONEZ
SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS
AGRUPACION UTATEC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario